Vesna | Regule el mal humor, irritabilidad, ansiedad y depresión
PRESIONE PARA LLAMAR
SIN CARGO AL 1(800) 594-8517

¿Tiene alguno de estos síntomas?

Vesna Vesna


Vesna

AYUDA, PREVIENE Y MEJORA

VESNA ahora cuenta con una nueva fórmula  concentrada y un complejo exclusivo de antioxidantes que favorecen otorgando grandes beneficios en la salud y belleza de cualquier mujer.

Exclusiva formula Exclusiva formula

¿Qué hace?

VESNA producto natural ayuda a normalizar y balancear las hormonas que estén causando problemas o trastornos en la mujer, aumentando su energía y vitalidad, además de mejorar su estado de ánimo y salud.

VESNA no contiene hormonas sintéticas, que en muchos casos son peligrosas o de alto riesgo a la salud, VESNA tiene  compuestos solo de origen orgánico, que además de ser TOTALMENTE SEGURAS sustituyen de forma natural las hormonas que las mujeres están perdiendo o de las que sufren alteraciones en todas las etapas de su vida:

¿Qué beneficios brinda?

Vesna beneficios

Ayuda a  mantener un correcto balance hormonal que es básico para tener una buena salud y nos ayuda a evitar trastornos producidos por la menopausia.

Vesna beneficios

VESNA tiene muchos beneficios en mujeres de todas las edades, reduce y alivia los trastornos pre menopáusicos , menopaúsicos y postmenopáusicos.

Vesna beneficios

Ayuda en la recuperación de su energía y vitalidad.

Si por algún motivo usted no está completamente satisfecho dentro de los 60 días de su primer compra Si por algún motivo usted no está completamente satisfecho dentro de los 60 días de su primer compra

¿No puede llamar en este momento?

¡No pierda esta oportunidad!

Ingrese sus datos y un especialista lo asesorará gratuitamente


Comentarios de los clientes

Comentarios Comentarios
Carla Austin, Texas

"Estoy con Vesna durante más de tres meses, gracias a este producto he superado mi desequilibrio hormonal, había probado otros productos pero no me habian ayudado. Vesna es un producto natural  ¡y vale la pena! Tengo 49 años y estoy pasando por la pre menopausia con muchos síntomas y Vesna funciona muy bien. Leí todas las críticas positivas antes de decidir hacer un pedido. ¡Estoy muy contenta con este producto!  . Me siento normal otra vez Gracias, Vesna "

Dec 22, 2017 3:30 pm


Maria San Juan, Puerto Rico

"Soy una mujer muy activa de 53 años, pero durante años simplemente no pude trabajar bien en mi negocio como hubiese querido. Un día estaba viendo un comercial sobre un producto de la menopausia y al costado mio una dama estaba hablando de cómo se habían aliviado todos sus síntomas. investigue en Internet y decidí probar a Vesna. En 10 días sentí más claridad y energía. Ha cambiado mi vida. Recomiendo a mis amigas que prueben Vesna ".

Oct 16, 2016 1:12 pm


Mercedes Miami, Florida

"¡Me encanta el producto Vesna! Primero descubrí a Vesna en un comercial por internet, entonces llamé y ordené, me impresionó que la persona con la que hablé entendió exactamente de lo que estaba hablando cuando llamé y lo desesperada que estaba por algo de alivio. Tomé Vesna durante 2 meses. Acabo de cumplir 40 en octubre. He hablado con más y más amigas sobre este producto y estoy muy contenta de que ahora sea de venta masiva y el precio sea razonable. Mis amigas también están reportando resultados maravillosos "

Nov 30, 2016 12:30 pm


Ivette San Antonio, Texas

"Me di cuenta hace unos 6 meses atrás de que mi cuerpo estaba empezando a cambiar. Me sentía malhumorada, molesta, sensible y a veces me enojaba con cosas pequeñas. Además, estaba engordando y tenía dolores y dolores. Entonces me di cuenta que estaba Pasando por la menopausia, fui al médico y al hacerme pruebas y la menopausia fue confirmada. Sugirió uso de hormonas, pero mi cuerpo lo rechazó. Un día, mi compañera de trabajo me habló de Vesna. Lo compré ese día y eso fue hace tres meses y puedo ver y sentir la diferencia. Tengo mucha energía, los sudores nocturnos se han aliviado mucho. Continuaré tomando Vesna porque me siento mucho mejor cada día ".

Oct 1, 2017 11:12 am



*** Se trata de comentarios individuales y pueden variar de persona a persona ***

Elígelo ahora tu también y mejora tu calidad de vida

Vesna Vesna
PRESIONE PARA LLAMAR
¡GRATIS! AL 1(800) 594-8517

(*) = Dentro de los 30 días de la primer compra puede solicitar un reembolso (excluyendo los gastos de envío) comunicándose gratuitamente al número 1-800-463-5670